Inscripción por grupo a los cursos de FORMACIÓN POLÍTICA

Debido algunas conversaciones con gente interesada en los cursos y atendiendo a la precariedad económica que nos acompaña a muchas en este momento, hemos valorado posibilitar una opción más sostenible para participar en la propuesta de FORMACIÓN POLÍTICA.

Planteamos la inscripción en grupo, de un mínimo de cinco personas, con una bonificación del 50% del precio de la matrícula.

La idea es, además de posibilitar la participación a gente con menos recursos, apostar por la formación de colectivos, ya sea de profesionales, o amigos, o gente vinculada a los movimientos sociales, de manera que el aprovechamiento de los cursos sea mayor.

Por otro lado, nos gustaría poder abaratar más los cursos, ya que no somos de esas que pensemos que la formación tenga que entrar en las lógicas del mercado (ya está la universidad para ello), nadie se lucra con nuestra propuesta, pero necesitamos recursos para la autogestión de la asociación, y en concreto para poder pagar el alquiler de local, en un año donde los apoyos de subvenciones y otras ayudas brillan por su ausencia.

un saludo.

LA DINAMO FORMACIÓN POLÍTICA.

podéis descargaros los formulario de inscripción en el siguiente enlace

formación politica la dinamo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s